BAses 

-15% de descuento

Presenta la tarjeta de cortesía en tu próxima visita del 25 de febrero al 31 de marzo y te obsequiamos 15% (QUINCE) de descuento en tu cuenta. Consumo máximo de hasta $1,000.00 (MIL PESOS 100/00 M.N.) IVA incluido en precio público. En ningún caso esta cortesía es canjeable por dinero en efectivo. No aplica con otras promociones y/o descuentos. No aplica para servicio a domicilio.

-21% DE DESCUENTO

Presenta la tarjeta de cortesía en tu próxima visita del 25 de febrero al 31 de marzo y te obsequiamos 21% (VEINTIUN) de descuento en tu cuenta. Consumo máximo de hasta $1,000.00 (MIL PESOS 100/00 M.N.) IVA incluido en precio público. En ningún caso esta cortesía es canjeable por dinero en efectivo. No aplica con otras promociones y/o descuentos. No aplica para servicio a domicilio.

-30% DE DESCUENTO

Presenta la tarjeta de cortesía en tu próxima visita del 25de febrero al 31 de marzo y te obsequiamos 30% (TREINTA) de descuento en tu cuenta. Consumo máximo de hasta $1,000.00 (MIL PESOS 100/00 M.N.) IVA incluido en precio público. En ningún caso esta cortesía es canjeable por dinero en efectivo. No aplica con otras promociones y/o descuentos. No aplica para servicio a domicilio.

-CUBETA CON 6 CERVEZAS

Presenta la tarjeta de cortesía en tu próxima visita del 25 de febrero al 31 de marzo y te obsequiamos 1 (UNA) cubeta con 6 Cervezas Nacionales. Consulta con tu mesero DISPONIBILIDAD. No aplica en servicio a domicilio. Esta cortesía no es canjeable por dinero en efectivo. No aplica con otras promociones y/o descuentos. Consumo de bebidas alcohólicas sólo con alimentos. Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad.

-POSTRE

Presenta la tarjeta de cortesía en tu próxima visita del 25 de febrero al 31 de marzo y te obsequiamos 1 (UN) postre. El postre es a elegir de nuestra variedad en carta. No aplica en servicio a domicilio. Esta cortesía no es canjeable por dinero en efectivo. No aplica con otras promociones y/o descuentos.

-CEVICHE PERUANO

Presenta la tarjeta de cortesía en tu próxima visita del 25 de febrero al 31 de marzo y te obsequiamos 1 (UN) Ceviche Peruano. Sólo aplica con receta original. No aplica en servicio a domicilio. Esta cortesía no es canjeable por dinero en efectivo. No aplica con otras promociones y/o descuentos.

-CUENTA AL 100%

Presenta la tarjeta de cortesía hoy y te obsequiamos el 100% (CIEN) de descuento en tu cuenta. Consumo máximo de hasta $1,000.00 (MIL PESOS 100/00 M.N.) IVA incluido en precio público. Vigencia válida del 22 al 24 de febrero 2019. En ningún caso esta cortesía es canjeable por dinero en efectivo. No aplica con otras promociones y/o descuentos. No aplica para servicio a domicilio.

-CARAJILLO

Presenta la tarjeta de cortesía hoy y te obsequiamos 1 (UN) carajillo. Sólo aplica con receta original. Vigencia válida del 22 al 24 de Febrero 2019. No aplica en servicio a domicilio. Esta cortesía no es canjeable por dinero en efectivo. No aplica con otras promociones y/o descuentos. Consumo de bebidas alcohólicas sólo con alimentos. Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad.

-BOTELLA

Presenta la tarjeta de cortesía hoy y te obsequiamos 1 (UNA) botella sujeta a disponibilidad. Vigencia válida del 22 al 24 de Febrero 2019. Limitado a 1 (UNA) botella por día. Esta cortesía no es canjeable por dinero en efectivo. No aplica con otras promociones y/o descuentos. Consumo de bebidas alcohólicas sólo con alimentos. Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad.

-COCKTAIL

Presenta la tarjeta de cortesía hoy y te obsequiamos 1 (UN) cocktail. El cocktail a elegir es sujeto a disponibilidad. Vigencia

válida del 22 al 24 de Febrero 2019. No aplica en servicio a domicilio. Esta cortesía no es canjeable por dinero en efectivo.

No aplica con otras promociones y/o descuentos. Consumo de bebidas alcohólicas sólo con alimentos. Se prohíbe la venta de

bebidas alcohólicas a menores de edad.